Bien,tras la presentación me centrado en la recopilación de
conceptos de N.E.E y Educación Inclusiva incluyendo un esquema sobre la
legislación educativa española.
Como profesora especialista en Pt discapacidad, jubilada por
accidente laboral antes de la edad vigente de jubilación
Tras estos años de experiencia en la enseñanza pública, con
oposición, y 7 años de interina con contratos temporales y sistemas de
oposiciones diferentes que beneficiaban a los a que llevaban largo tiempo de
interino, en época de transición de sistema educativo (Repitiendo los sistemas
fracasados en otros países) o transición
de gobierno.
A estos interinos con el
simple hecho de firmar el documento oficial del examen sin realizarlo continuaban
trabajando también reconozco que la reserva de plazas para discapacitados es
injusto.
Ahora bien,tras estás pinceladas personales motivo de
investigación hemos avanzado con las Nuevas tecnologías pero hay muchos fallos
aún y más concretamente con la Pizarra Digital Interactiva siguiendo la
Pedagogía constructivista en la que el alumnado es protagonista de su propio
aprendizaje:
1 Diferencia entre los
software Noteblook (que ofrece más posibilidades pasando de ser gratuito Ser de
pago) a excepción de Open-Sankore que presenta
algunas dificultades y es gratuito de momento .
2.Ningún software tiene lector de pantalla para D.visuales
:ceguera total.
3. La altura de de la Pizarra Digital Interactiva es
demasiado alta para discapacitados parapléjico.
Ante la Hipótesis de José
y Cristina lanzó una demanda : De trabajo y colaboración a todos los profesionales
y técnicos y discapacitados implicados en la enseñanza y accesibilidad .
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